Cuando el verano está a la vuelta de la esquina y el tiempo apremia para quitarnos esos kilos de más acumulados en la época invernal, comienza la locura por encontrar la dieta necesaria y eficaz para poder conseguir nuestro propósito.
Existen muchas y prometedoras dietas que prometen conseguir reducir esos kilos de forma rápida y sin sufrimiento, pero se ha de tener especial atención en seleccionar la dieta adecuada sin descuidar nuestra salud y nutrición adecuada.
La dieta de la manzana es una pequeña cura en salud, ya que consiste en una dieta de tan sólo cuatro días para aquellas personas poco constantes y que quieren resultados rápidos, sintiéndose mejor y más ligero. Adicionalmente, se ha de acompañar a la dieta con ejercicio físico ligero (un paseo suave sería suficiente), dormir las horas necesarias e ingerir mucho líquido para que la depuración sea más eficaz.
La manzana es una fruta con una gran variedad de propiedades, capaz de prevenir enfermedades e hidratar la piel, y es imprescindible para bajar peso ya que aporta únicamente 80 calorías por cada 150 gramos, y ni una de ellas procede de materia grasa.
Con ella, se consigue rápidamente una bajada de abdomen y cintura, además de conseguir una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para un posterior tratamiento dietético más duradero.